FoxPro/Visual FoxPro - ocx de huella dactilar...

 
Vista:
sin imagen de perfil

ocx de huella dactilar...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/12/2012 19:39:54
Tengo este ocx de huella dactilar de digital pesona, pero no puedo lograr que funcione, la idea es obtener algun dato que, cuando el usuario ponga su dedo en el lector. se pueda guardar o verificar el dato en una tabla (mysql o dbf nativa da igual)

Gracias por la ayuda.


Atte
Neo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ocx de huella dactilar...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/12/2012 15:09:57
Solucionado!

Dos formas, con el sdk de digital persona (para ser exacto con los ocx) y con el sdk de griaule ( por cierto tuve que pagar por obtenerlo, pero vale la pena)

Las 2 formas están 100% en vfp9

Gracias de todos modos,

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocx de huella dactilar...

Publicado por MARIO GARZA (6 intervenciones) el 04/06/2014 01:31:11
que tal neo no había visto este ultimo post, y estoy desarrollando precisamente un modulo para leer y comparar un huella dactilar si tu lo tienes ya funcionando y me asesoras para integrarlo en un modulo te agradecería y entiendo que puede tener un costo por tu tiempo y el desarrollo te dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocx de huella dactilar...

Publicado por ENDER GONZALEZ (1 intervención) el 24/06/2015 19:21:23
hola neo.. espero no sea muy tarde.. necesito programar un lector de digtialpersona el 4500 fingerprint... seras tan amable de indicarme como podemos negociar si tenes el codigo fuente con el sdk de digital persona... no el de griaule..
saludos!! .este es mi correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ocx de huella dactilar...

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 22/03/2016 19:35:45
Buenas a todos, actualmente estoy tratanto de desarrollar lo mismo y me encuentro con el problema del ocx, ya tengo conocimiento de uso puesto que actualmente esta funcionando con codigos de barra, pero necesito cambiarlo por huella dactilar, alguno me podria dar una mano por favor.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocx de huella dactilar...

Publicado por CARLOS M (1 intervención) el 22/11/2018 22:27:04
Me gustaria contar con el ocx que reconoce huellas digitales. Tambien saber su costo junto con una pequeña asesoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocx de huella dactilar...

Publicado por ash (1 intervención) el 09/12/2020 22:34:18
hola neo, podrias proporcionarme el link de donde conseguir el skd que sea de foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar