FoxPro/Visual FoxPro - Leer cd o dvd y cargar resultados en una dbf

 
Vista:

Leer cd o dvd y cargar resultados en una dbf

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 24/12/2012 02:05:01
Estimados amigos:
Estoy intentando armar un sistema en visual foxpro, que pueda leer el contenido de un Cd o DVD y lo cargue en una base de datos, no se como encararlo, si alguien puede ayudarme, darme una mano u orientarme, les agradesco muchisimo. Desde ya muy agradecido por vuestra ayuda.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Leer cd o dvd y cargar resultados en una dbf

Publicado por Fidel (657 intervenciones) el 27/12/2012 14:50:02
1) Qué se supone que tienen tus CD ó DVD?
2) Base de datos ó Tabla (dbf) ?
3) Qué datos te interesa guardar en las tablas?
Si esperas ayuda deberás agregar algún comentario sobre tu objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer cd o dvd y cargar resultados en una dbf

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/12/2012 22:22:32
Fidel:
Gracias por responder a mi pedido, donde estoy intentando guardar datos es en una tabla libre .dbf, lo que deseo guardar son los títulos de los archivos guardados en un cd o dvd, cualquier tipo de archivos, deseo crear un algoritmo que lea un cd o dvd, lea los nombres de los archivos que contiene y guarde sus nombres en una tabla libre. Desde ya, gracias por vuestro interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Leer cd o dvd y cargar resultados en una dbf

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 28/12/2012 21:03:40
puedes usar el comando adir

un ejemplo

ADIR(arch,"c:\temp\*.*")

este te llena un array con los archivos de la carpeta TEMP pero el problema que tienes es que si tiene directorios no te va a leer los archivos que estan adentro, existe una rutina yo la encontree por internet donde escanea todo el contenido hasta el de los directorios si lo encuentor lo posteo aca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar