FoxPro/Visual FoxPro - SET PATH

 
Vista:

SET PATH

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 22/01/2013 14:35:08
Hola a todos tengo una consulta para hacerles, yo tengo todos los datos de una aplicación en una carpeta en un servidor.-

Pero estoy haciendo modificaciones del sisemta en un terminal conectado a ese terminal y luego al generar el ejecutable en el programa de inicio de mi aplicación coloco SET PATH TO "H:\"

H:\ es la unidad de red compartida de la carpeta donde estan alojados los archivos de datos de la aplicación.-

Pero no consigo que tome los datos.-

¿Que puedo estar haciendo mal?

Saludos y gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SET PATH

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 22/01/2013 15:34:09
Prueba con SET DEFAULT TO H: (o SET DEFAULT TO H )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SET PATH

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/01/2013 21:39:04
si quieres puedes revisar tu ruta de directorio actual con estas funciones
FULLPATH()
CURDIR()


saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SET PATH

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 22/01/2013 21:51:50
Hola Fidel:

Yo hay lo siguiente

SET PATH TO \aperson\servipro\sistemas\graficos;progs;Menus;sistema;base;conta;general

Esto lo hago en mi servidor, es decir en la maquina que programo regularmente. y despues lo pongo en el servidor

en una carpeta que se llama C.\contagilidad\Aperson

Comparto la carpeta Contabilidad y luego le hago una letra por ejemplo H:\ esta letra quedara así

H:\APERSON, esto lo replico para todos las terminales y me funciona perfectamente.

suerte cualquier cosa comentas..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar