FoxPro/Visual FoxPro - respaldo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

respaldo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 22/01/2013 19:19:45
Hola, hice un programa para ventas y la base de datos ke utilizo es MySQL así es ke conseguí una aplicación ke me hace un respaldo (mysqldump.exe) en un archivo de texto, me hace bien el respaldo, lo unico malo es ke cuando kiero restaurar información tarda mucho, alguien sabe como hacer otro tipo de respaldo??? de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respaldo

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 22/01/2013 21:56:06
Pon tu código a ver como esta estructurado para probarlo y te decimos a ver que pasa

Saludos

Att.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respaldo

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/01/2013 23:44:27
No creo que tenga nada que ver el programa, ya que lo unico que hace es ejecutar el comando de respaldo y el de restaoracion sobre una base de datos "x".

creo que si tarda mucho pueden ser 2 cosas, 1 que sea el tama;o de la base de datos y/o 2 seria por que tu maquina no es tan rapida y no cuenta con mucha memoria ram.

desde la gui de mysql administrar, puedes hacer un backup y un recovery sin problemas
intentalo y vee cual te tarda mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

respaldo

Publicado por roman osuna (170 intervenciones) el 23/01/2013 01:11:48
Hola, lo que dicenlos compañeros es cierto, es un programa en el cual solo poner la ip, user,password y la base de datos y te hace automaticamente el respaldo, el problema es ke cuando kiero restaurarlo a traves del MySQL es cuando tarda muchisimo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

respaldo

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 12/02/2013 15:32:13
Hola Roman,


Como lo restauras? Desde la linea de comando del Mysql o desde el workbench.

Yo lo hago desde la linea de comandos y es mas rapido que desde el workbench.

Tambien depende mucho del computador. Mira yo tengo uno nuevecito, de diciembre, con windows 8 y alli me tarda mas hacer las cosas, como migrar bases de datos desde VFP hacia Mysql (una rutina que encontre y que adapte a mis necesidades)...que si lo hago en mis viejitas con Windows 7....no se que es pero la verdad es que corren mas rapido en windows 7.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar