FoxPro/Visual FoxPro - usar un objeto flash como boton en visual foxpro

 
Vista:

usar un objeto flash como boton en visual foxpro

Publicado por angel (9 intervenciones) el 23/01/2013 01:58:03
hola foro, tengo una duda, lo que pasa es que hice un boton en flash 8, y lo agregue a un formulario en visual foxpro.
lo que quiero hacer es poner un comando en el boton, pero el archivo flash no tiene el evento CLICK y no se si se pueda hacer esto o no. Por favor ayuden me, en caso de que no me aya explicado bien, digan y lo explicare mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usar un objeto flash como boton en visual foxpro

Publicado por angel (9 intervenciones) el 23/01/2013 23:30:11
podria alguien responder almenos si se puede, porfavor, si no me explique diganlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

usar un objeto flash como boton en visual foxpro

Publicado por Juan Manuel Cruz Torres (512 intervenciones) el 28/01/2013 10:39:41
Intuyo que tendrás que trabajar con Action Script (que es el lenguaje de programación propio de Flash) y hacer interfaz con el evento FSCommand, pero tendrás que buscar por otras fuentes, no es programación Fox en sí.
Tampoco tienes que ponerte así si nadie te responde el mismo día. Fuentes de consulta hay miles en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar