FoxPro/Visual FoxPro - MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 05/02/2013 18:47:19
Hola,

Por consejos, estoy estudiando la migracion de VFP 9 a MySQL.

TEngo una computadora con windows 8 64 bits...al correr el installer de MySql 5.6 todo se instala bien pero al configurar tengo el siguiente problema:

me pide los datos del root y de un usuario, todo corre bien...y termina la instalacion.

Pero al abrir el WorkBench no se configura el servidor...es decir, no se ve...y cuando trato de añadir uno nuevo llega el momento en que me dice: "No MySQL service found". y que busque un configuration file, por lo que hasta alli llega todo.

Ademas, desde el Command Line si puedo perfectamente acceder a MysQl y hacer todo desde esa consola...

No se que hacer? El manejo de usuario es mas facil con el WorkBench...

Alguna sugerencia, bienvenida.


Victor Perez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 05/02/2013 19:22:27
HOla,

Ya solucione...instale la version 5.5 pero la instale de pedacito en pedacito...es decir, el motor y luego las aplicaciones y alli si funciona perfectamente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

Publicado por xve (83 intervenciones) el 05/02/2013 20:42:00
gracias por comentarlo Victor... pero nos puedes explicar con mas detalle como lo has hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 06/02/2013 20:53:36
Hola Xve,

Bueno, lo q hice fue bajar el instalador y al correrlo escogi la opcion de custom e instale el Motor primero (server) y luego instale el Controlador ODBD (que de hecho no me trabaja bien el 5.2 sino el 5.1 ) y por ultimo instale el WorkBench.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

MySQL 5.6 o 5.5 installer y windows 8

Publicado por xve (83 intervenciones) el 06/02/2013 22:04:01
Gracias Victor por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar