FoxPro/Visual FoxPro - Lista no refresca en Grid

 
Vista:

Lista no refresca en Grid

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 11/02/2013 14:14:39
Estimados compañeros.

Tengo un Grid con 14 columnas de datos y en la ultima columna le inserte una lista, con un ControlRowSource con un SELEC, la verdad lo he intentado de todas las maneras, algo debo estar haciendo mal. Alguien que quiera revisar mi formulario, se lo enviaria a su correo.

Esperando la atencion prestada, quedo en espera.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista no refresca en Grid

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 11/02/2013 15:40:17
Mandalo..

.- Tablas
.- Formulario
.- Iconos
.- Etc

[email protected]

pdta.

No hacemos esto, puesto que la idea es decir que te pasa y lo resolvemos y eso ayudara a los demas.

Pero creo que en este cazo no sabes que es el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista no refresca en Grid

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 11/02/2013 15:44:24
Tiene UD. que redibujar mediante código el Grid, para que aparezca la actualización
de registros .
en el evento After Row Cochange del Grid .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista no refresca en Grid

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 11/02/2013 17:00:00
Saul ,

Gracias por responder te envie el ejemplo desde mi correo, y el correo de un amigo, ya que no podia enviarlo desde mi correo, revisa por favor tu correo en correos no deseados.

Desde ya mil gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista no refresca en Grid

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 11/02/2013 18:04:21
Ya estas viejo..

Ya revise tu form.. dale revisalo y comparti la ayuda..

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar