FoxPro/Visual FoxPro - Software para Consultorio Odontologico

 
Vista:

Software para Consultorio Odontologico

Publicado por Carlos Londoño (40 intervenciones) el 15/03/2013 17:30:09
Hola a todos, estoy realizando un software para un consultorio odontologico, estoy pegado en el momento de hacer el odontograma para cada paciente ya que este dibuja los dientes y le da una figura segun el problema que tenga. ejemplo si un paciente tiene caries en el diente 38 hay una figura la cual le lleva a ese diente un color rojo al lado izquierdo; y asi sucesivamente. ver ejemplo en este link. gracias.

http://www.google.com.co/search?q=odontograma&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NExDUdGFGczE4AOt8oHYBw&ved=0CDQQsAQ&biw=1366&bih=581
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Software para Consultorio Odontologico

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 15/03/2013 19:11:04
Y cual es tu consulta Carlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para Consultorio Odontologico

Publicado por Carlos Londoño (40 intervenciones) el 15/03/2013 19:55:38
hola XXX si quieres te envio por correo la foto de lo que quiero plasmar para que me entiendas mas facil, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Software para Consultorio Odontologico

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 16/03/2013 01:43:56
Carlos, la foto de lo que quieres plasmar la puedes subir aca, lo unico que te digo es si tienes algo hecho y entonces como alguno de los Foxeros de aca te pueda ayudar, pero muestra lo que tienes y se vera como se te ayuda, de acuerdo Carlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar