FoxPro/Visual FoxPro - Pasar programa visual foxpro 7 a SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar programa visual foxpro 7 a SQL Server

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 01/04/2013 11:04:52
Hola a todos,
tengo que pasar una aplicacion hecha en visual foxpro 7 con dos bases de datos a Sql Server.
Queria que me dijérais que pasos tengo que dar y si alguien tiene una guia de los pasos a seguir.

La aplicacion es de gestión de una tienda

Un saludo y muchas gracias

Irene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar programa visual foxpro 7 a SQL Server

Publicado por luis horacio isaza arenas (93 intervenciones) el 02/04/2013 16:59:35
Buenos días,

Debes de migrar los datos de las 2 bd a sqlserver, mirar que sql server quieres manejar 2005, 2008 r2. Para esto debes de emopezar a consultar los siguientes comandos: sqlconnect(), sqlstringconnect(), sqlexec().

Si necesitas mas sobre este tema me puedes encontrar en skype(luishoracioisaza).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pasar programa visual foxpro 7 a SQL Server

Publicado por Irene (38 intervenciones) el 03/04/2013 10:22:28
Muchas gracias.
Irene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar