FoxPro/Visual FoxPro - sistema de prestamos

 
Vista:

sistema de prestamos

Publicado por Raksha (1 intervención) el 16/04/2013 07:31:50
Hola necesito ayuda con un sistema o parte de, el necesito un área de prestamos donde me permita hacer la tabla de amortizaciones correspondientes, asi como dejar que me de un abono y que se haga de nuevo las tablas, asi como calcular los intereses moratorios por cada atraso.

Espero respuesta pronto me urge!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sistema de prestamos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/04/2013 07:35:43
Y que quieres que te hagamos el trabajo o quee..???

Estos usuarios cada día se pasan mas.

Esta es una comunidad para que todos PODAMOS COMPARTIR nuestros conocimientos y ademas pedir algunas sugerencias de ayuda.

PERO ESO DE HACER TODO EL TRABAJO, mmm si me molesta, esa no es la idea jovenes

Att.

Saúl HA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sistema de prestamos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 16/04/2013 14:40:32
Que bueno Saul, te apoyo en todo.
Aparte de todo todavia dice Me Urge
Que barbaridad, pero eso aca se ha permitido porque algunos nos pasamos de buena gente y cualquier cosa que se pregunte se trata de ayudar, ya basta de eso, cuando aprenderan estos estudiantes si todo lo quieren ya hecho????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema de prestamos

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 19/04/2013 00:52:51
Estoy de acuerdo con ustedes.

Cuando inicie en esto de VFP (no soy programador, siempre lo he dicho, soy medico)....tuve que luchar y luchar para aprender (por ensayo y error ) y todavia sigo estudiando y tratando de aprender lo que se pueda.

No puede venir alguien y decir "HAGANME EL SISTEMA POR FAVOR"...tiene q estudiar la contabilidad y como se calculan los intereses compuestos...etc...y entonces cranear (pensar) como hacer esto posible mediante lenguaje natural (español o ingles puro) y luego pasarlo al lenguaje que entiende, en este caso, VFP.

Cada uno programa a su manera y tiene su tecnica q la hace costumbre...ningun pianista toca igual, todos tienen su propio estilo (además toco piano) y es asi...la individualidad en todo.

Que facil es venir aqui y solicitar todo masticado...y elaborado...no no no...no estoy de acuerdo...y no es que sea egoista sino sencillamente a la gente no se le da la comida servida a la boca ...sino se le enseña a prepararla y luego comerla... Si acostumbramos a los nuevos miembros (y algunos no tan nuevos) a darle todo, pensaran q ese ese el espiritu de este Forum, y por cierto que no es asi...aqui cada uno trabaja y luego si no puede consulta...muchas veces consultando y sin haber obtenido respuesta, de pronto se ilumina la mente y consigue uno la solución...ya me ha pasado a mi en multiples ocasiones y junto con la pregunta y la duda expongo mi solucion.

Todos aprendemos de todos...asi que la cooperacion aqui es vital para seguir sobreviviendo.

Saludos,


Victor ---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar