FoxPro/Visual FoxPro - problema con registros en tabla

 
Vista:

problema con registros en tabla

Publicado por Alien (15 intervenciones) el 20/04/2013 19:02:45
hola a todos, estoy programando en VFP 9 y tengo el siguiente problema:

Creo una tabla y cuando elimino un registro con dele next 1 y luego sigo agregando mas registros la tabla en si no se refresca debo de cerrarla y volverla a abrir para que me presente todos los registros que he introducido. Que esta pasando sera algo en la configuracion del VFP o sera que es porque tengo tambien instalada la version 8 en la pc?

P.d. todo esto ocurre al hacerlo desde un formulario ya probe en la ventana de comando y alli no ocurre este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema con registros en tabla

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/04/2013 19:39:41
Estas usando despues de cada incorporacion el REFRESH() ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con registros en tabla

Publicado por Alien (15 intervenciones) el 20/04/2013 19:44:44
si estoy usando el refresh. cuando abro la tabla desde la ventana de comando con un browse no me muestra los registros pero me dice en la barra de estado que si estan agregados (Record : 2/5) pero no los muestra la tabla y por ende no se ven en el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con registros en tabla

Publicado por Aliens (15 intervenciones) el 20/04/2013 20:11:10
Bueno ya encontre la respuesta y lo que es la inexperiencia. el problema radicaba que en la opciones de configuracion del VFP estaba marcada la casilla de Unique Records in Indixes por esa era la razon que no presentaba mas registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar