FoxPro/Visual FoxPro - Descargar datos desde la web.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar datos desde la web.

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 23/04/2013 00:25:08
Hola, he realizado un sistema que se los instalo a los clientes, la base se datos consta de 8 o 9 tablas, cada una con sus correspondientes indices. en total ocupa 10 mb.

Necesito orientarme cual es el método más veloz, para lograr actualizar esta info.

Me seria de mucha ayuda su comentario.

Saludos.

Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descargar datos desde la web.

Publicado por Alejandro (92 intervenciones) el 26/04/2013 18:41:31
Hola
ya he probado con muchas formas de hacer eso... porque mi sistema trabaja parecido...
y la más veloz es por ftp... por supuesto deberías pasar solo las que han cambiado... para ahorrar

y obviamente... lo mejor es que te hicieras las tablas en sql server... es muchisimo más rapido y mejor que andar bajando cosas desde un sitio ftp...

yo uso el metodo que se muestra en esta pagina http://www.fpress.com/revista/Num9707/jul97.htm

fijate que cuando hace esto....
#DEFINE FTP_TRANSFER_TYPE_ASCII 1
#DEFINE FTP_TRANSFER_TYPE_BINARY 2

a veces vas a tener que usar una u otra... segun el tipo de transferencia que tenga el servidor ftp...

yo no lo hago con el control activex que menciona ahi... sino directamente con las llamadas a las funciones API

espero que te sirva... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar datos desde la web.

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 26/04/2013 21:13:40
Ok Muchas Gracias, nunca he creado tablas en sql server, siempre he usado los datos nativos de visual fox-pro, es mucha la diferencia en rendimiento?..

Desde ya agradecido por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar datos desde la web.

Publicado por DonGAbriel (5 intervenciones) el 22/05/2013 18:47:30
Lo que hago es crear un espejo en las tablas de paso y deposito en ellas la informacion mas reciente y es la que el usuario final necesitaria, luego esas las comprimo con winrar y ese archivo pequeño lo derivo al hosting via ftp, de la siguiente manera:

IF codpry_x <> 0
lcDataFolder = "..\puntodeventa\exportdata"
local_x = ALLTRIM(STR(hrt_mapry.codpry_c))
file1_ = local_x+'.rar'
len_xx = LEN(ALLTRIM(cString_ftp))
carpeta_ftp =cString_ftp && en el hosting
lcScript = "open miHosting.com" + CHR(10) +;
"usuarioenelHosting" + CHR(10) + ;
"clavedeusuarioenehosting" + CHR(10)+ ;
"binary" + CHR(10) + ;
carpeta_ftp + CHR(10) + ;
"lcd " + lcDataFolder + CHR(10) + ;
"put " + file1_+ CHR(10) + ;
"bye"
STRTOFILE(lcScript,"ftpscript.txt")
RUN ftp -i -s:ftpscript.txt
ENDIF
Esto en un boton "enviar" y se va al hosting, luego los usuarios finales tiene una aplicacion de bajada y actualizacion de sus tablas. La conexion y bajada de los datos es:

lcDataFolder = "c:\gmi\PUNTODEVENTA\importdata"
local_x = ALLTRIM(STR(hrt_mapry.codpry_c))
local_x = hrt_mapry.codpry_c
carpeta_ftp = cString_ftp
file1_ = ALLTRIM(STR(local_x))+'.rar'
*
lcScript = "open mihosting.com" + CHR(10) +;
"usuarioenelhosting" + CHR(10) + ;
"claveenelhosting" + CHR(10)+ ;
"binary" + CHR(10) + ;
carpeta_ftp + CHR(10) + ;
"lcd " + lcDataFolder + CHR(10) + ;
"mget " + file1_+ CHR(10) + ;
"bye"
STRTOFILE(lcScript,"ftpscript.txt")
RUN /N ftp -i -s:ftpscript.txt
wAIT "...Bajando archivos desdes el servidor FTP" window TIMEOUT 7

Previamente debes tratar de automatizar la compresion de las tablas. Este asunto es algo como:

RUN /N c:\archiv~1\winrar\winrar a -ep1 -r c:\gmi\Puntodeventa\Exportdata\&target_x c:\gmi\Puntodeventa\Exportdata\*.dbf c:\gmi\Puntodeventa\Exportdata\*.cdx c:\gmi\Puntodeventa\Exportdata\*.fpt

Cualquier cosa: [email protected]

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar datos desde la web.

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 22/05/2013 21:00:56
Hola Gabriel, desde ya muchas gracias por la respuesta, me voy a poner a trabajar en ella, si tengo alguna duda te consulto,

Saludos.

Oscar Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar