FoxPro/Visual FoxPro - Impresora Fiscal

 
Vista:
Imágen de perfil de Sebastian Mena

Impresora Fiscal

Publicado por Sebastian Mena (11 intervenciones) el 19/05/2013 22:30:41
Estimados:
Tengo que hacer una DLL, para una Interfaz desde una Impresora Fiscal, es decir, debo recuperar información de la Impresora, del manual hay una serie de funciones, por nombrar algunas:

function Iniciar(const pInfoEntrada: pchar; var pInfoSalida: pchar): integer;
function ReporteX(const pInfoEntrada: pchar; var pInfoSalida: pchar): integer;
function Reset(var pInfoSalida: pchar): integer;

Debo construir una pantalla para seleccionar estas opciones y poder recuperar la información de la impresora, Pregunta:

Como debo compilar y generar la DLL, si no existen en mi proyecto esas funciones, debo bajar algun parche? favor responder, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresora Fiscal

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 20/05/2013 17:36:12
El manual de tu impresora se debe referir a funciones incluidas en un Driver fiscal. Sabiendo de qué modelo se trata puedes buscarlo, por ejemplo en http://www.impresoras-fiscales.com.ar/, si es de Argentina. Algunas marcas tienen implementada una librería para Fox (fll), otros tiene un ocx, otros trabajan con una Dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sebastian Mena Cabello

Impresora Fiscal

Publicado por Sebastian Mena Cabello (11 intervenciones) el 21/05/2013 18:24:28
Estimado, te comento Yo debo recibir información de una Front o terminal tonta (Caja registradora) las transacciones hecha por la caja, vale decir, debo rescatar a travez de una DLL, las funcion es adjuntas por el fabricante:

function Iniciar(const pInfoEntrada: pchar; var pInfoSalida: pchar): integer;
function ReporteX(const pInfoEntrada: pchar; var pInfoSalida: pchar): integer;
function Reset(var pInfoSalida: pchar): integer;

Yo debo realizar una pantalla Seleccionando la información que debo rescatar a travez de estas funciones, al momento de grabar para compilar me envia un error, Logico, si no tengo definidas esas funciones, me da la impresión que Yo deberia invocar alguna libreria para hacer validas esas funciones, No sé si me explique bien. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Fiscal

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/05/2013 18:51:46
primero es de dinde eres para ver si te ayudamos ya k las impresoras fiscales (sus dll) varian de un pais a otros

por ejemplo en republica dominicana de donde soy, los dll no son compatible con los de argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar