FoxPro/Visual FoxPro - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por oswaldo murillo (2 intervenciones) el 10/06/2013 18:51:20
hola amigos deseo urgentemente la ayuda de alguien pues les explico mi problema

tengo un programa creado en visual fox pero no se que le pasa que da muchos problemas asi que por esos problemas decidí comprar otro programa creado en visual fox también lo que deseo es una ayuda o que me digan que puedo hacer para que los datos en el programa anterior pueda ingresarlo al nuevo programa ya que digitarlo me llevaría mucho tiempo, lo que deseo es utilizar la misma base de datos del programa anterior para no volver a digitarlos de nuevo si alguien me puede ayudar se los voy agradecer me interesa específicamente la base de datos de los clientes e inventarios

gracias por su fina atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda por favor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/06/2013 19:07:10
Saludos!

Yo te yudo, pero necesito saber si las tablas son iguales, en su estructura, ya que con un simple "copy to" podrias migrar tu base de datos a la nueva base de datos.

O si lo prefieres, podemos ayudarte a corregir los errores del programa que te da problemas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda por favor

Publicado por oswaldo murillo (2 intervenciones) el 10/06/2013 20:46:05
hola gracias por tu respuesta bien fijate que me gustaria usar el programa que he conprado porque tiene mas reportes que son de mi interes y las tablas tienen diferente esctructura si tu deseas puedo enviarte las tablas para que puedas apreciarlas
y nuevamente gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda por favor

Publicado por andy (228 intervenciones) el 11/06/2013 00:53:04
La migracion que pretendes es tecnicamente relativamente facil de hacer, pero lleva su tiempo analizar las tablas que se van a migrar asi, como la estructura y nombre de los campos. Deberas facilitarle a quien lo quiera hacer las dos bases de datos para establecer las analogias y difrencias entre ambas. Es un trabajo que por lo general es remunerado. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda por favor

Publicado por manuel (1 intervención) el 26/03/2014 01:45:08
Andy, necesito tu ayuda por favor.
Hace un tiempo habías posteado un link de un ejemplo tuyo sobre escaneo de imágenes (entre otros) en VFP. Pero ya no está disponible el archivo en el link indicado. Sería posible que me ofrezcas un neuvo link con ese ejemplo? o alguno similar?
Desde ya, agradecido.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda por favor

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/06/2013 00:24:15
Si son demasiados datos, como para que tengas que buscar copearlos de forma masiva, entonces la primer opción mas viable es contactar al desarrollador de la aplicación que compraste, para que este que sabe cómo y para qué son cada uno de los campos, te pueda orientar y hacer el trabajo con su costo si este así lo cree conveniente.

en caso de que todavía consideres que debes de pasar los datos con un modo breve de programación después de un buen análisis, entonces tendrías que asumir el costo... y estoy seguro que aquí hay muy buenos programadores que sin dificultad pueden hacer dicho trabajo... para hacer internacional el costo... por mi parte te cobraría 200 dólares americanos por una migración integral de información.

Saludos, desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar