FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

 
Vista:

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por @nDy (11 intervenciones) el 17/06/2013 22:52:56
Ante todo gracias por su ayuda,haber ahi va mi problema: Tengo un sistema que cuenta con un control de Acceso para ello cuenta con una base de datos con los campos: DNI; Cargo Usuario Nombe, prioridad y Clave el problema recien se me presento hace 02 dias con los usuarios que cuentan con prioridad: "3" (osea que no tienen acceso Total) ingresan y cuando quieren trabajar en el sistema automaticamente se cierra, la solucion que se le ha dado hasta el momento es darle a tooos prioridad "1" (Acceso total) loq cual no puede ser ya que no toos pueden tener acceso libre a los diferentes formularios, alguien me puede aconsejar alguna idea porque el sistema iba funcionando bien y segue andando bien solo por ese problema. Haber si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por Saul (17 intervenciones) el 18/06/2013 06:33:52
Andy:

Tu explicación, es demasiada, escueta, pues propones que uno te ayude..?? o que te hagamos el modulo de Accesos, eso no me quedo claro..

Explicate, mejor, pon tu código, expone tu idea Etc.

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/06/2013 19:46:18
Disculpa, pues como lo cuentas, es cuestion de revisar el codigo por el cual ingresan los usuarios. tienes el codigo fuente? no debe ser tan complejo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por @nDy (11 intervenciones) el 20/06/2013 01:09:53
Bueno espero q esto tambn lo leaaa SAUL: el sistema que esta presentando el problema es con el que trabajamos en la empresa donde laboro, el creador ya no se encuentra ps y io intentaba solucionar ese problema que se ha presentado recien hace 5 dias por tal motivo no cuento con la codificacion a menos que me puedan orientar a como poder ver la codificacion se los agradeceria muchoo. Ojo io tengo una copia pasada he ingresado y no presenta falla eso me podria ayudar en algo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por Saul (17 intervenciones) el 20/06/2013 01:43:44
Hola @nDy:

Te comento que ha de ser algo de indices, trata de organizar tus tablas donde tienes tus accesos.

(el problema es que ni tu sabes donde ubicar el problema) y así, por lo menos ami me cuenta muchísimo saber como ayudarte.

Allí solamente que me dijeras que haces para dar accesos y si hay algunas tablas que incluyen esos accesos.
Y lo mas importante si tu tienes idea de como mas o menos trabajan los accesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/06/2013 21:19:04
Probablemente te aparece un mensaje de error, si es asi, dinos por favor cual es y de ahi partir.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por @nDy (11 intervenciones) el 21/06/2013 00:43:16
bueno no sale ningun mensaje de error, haber me explico un poco mas: El ssistema trata de PASAR LISTA ose se coloca la situacion del presonal (FA, presnte, DM, Lic) ya bueno esa opcion trabaja bien. Ahora hay otra opcion en el menu donde ingresas a colocar ocurrencias de las diferentes empresas y es ahi donde se presenta la falla, esa ventana solo se abre momentaneamente y luego se cierra tooo el sistema teniendo que ingresar denuevo tu usuario y contraseña. en esa opcion de usuario se puede poner la Prioridad de 1 (administrador) y 3 (monitoreo de empresas) y lo que pude observar es que si me pongo prioridad 01 (administrador) no se presenta ningun problema. Ahora lo que se me esta ocurriendo es: pues io tengo una copia de esa carpeta del sistema donde figuran los archivos dbf, fpt, cdx y demas pero q es pasado de hace 02 meses y entre para probar y ese sistema no presenta la falla seria posible cambia algun archivo del sistema pasado al sistema actual para q no presente la falla??????? Ohhhh hay forma de q io pueda ver su codificacion teniendo instalado Visual fox pro en un CPU?????? ayuden psssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON CONTROL DE ACCESO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/06/2013 17:04:56
Honestamente, va a ser un tanto complejo, ya que no tienes el codigo fuente, ademas si a eso le agregas que no eres el desarrollador de ese software, en estos años que llevo programando me he dado cuenta de que todos nosotros tenemos nuestro propio estilo de programar y para descifrar el codigo te llevarás algo de tiempo, a menos que seas experto.

puedes descompilar con Refox (esperando que no esté bloquedo por algun decompilador)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar