FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta!!!

 
Vista:

Pregunta!!!

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 28/06/2013 17:38:28
Hola a todos... estoy trabajando en un proyecto en VFP9 y necesito hacer una búsqueda de clientes, tengo un formulario que trabaja con una tabla "Clientes" en la cual tengo muchos registros, y necesito poner un cuadro de texto que me perita escribir e ir filtrando en una grilla lo que voy buscando. si alguien me puede guiar le agradeceré toda la vida ya que tengo menos de un mes para entregar el sistema a un cliente. gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pregunta!!!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/07/2013 20:55:03
Saludos!

Pues lo que es mas facil y rapido es utilizar el set filter to (Aunque si trabaja en red, se volverá muy lenta) desde el evento interactivechange del textbox, para que asi, mientras vayas escribiendo un dato se vaya actualizando la grilla con la coincidencia de la busqueda.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta!!!

Publicado por Saul (17 intervenciones) el 01/07/2013 20:55:30
Ve este link

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/1311198-Ayuda_con_Text_y_Grid_en_Visual_FoxPro_9.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ever Ramirez
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pregunta!!!

Publicado por Ever Ramirez (24 intervenciones) el 01/07/2013 23:32:17
thisform.grid1.RecordSource=" "
consulta=ALLTRIM(THISFORM.pag.page2.TEXTO1.VALUE) && Tu cuadro de texto
thisform.grid1.RecordSourceType = 4 && tu grilla
thisform..grid1.RecordSource=[select * from banco WHERE UPPER(ALLTRIM(banc_desc)) like ']+consulta+[%';
into cursor banctempor] && tu consulta

Obs: Debes colocar este codigo en el interactiveChange del cuadro de texto, este busca por descripcion (banc_desc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar