FoxPro/Visual FoxPro - Compilación muy lenta

 
Vista:

Compilación muy lenta

Publicado por Alejandro (92 intervenciones) el 22/07/2013 15:07:55
Hola!
tengo un problema hace unos dias, es que tengo vfp 8 instalado, y cuando quiero generar el exe, se tilda... y tarda horas en compilarlo...

no saben que puede ser?? antes funcionaba bien... es decir... como es un proyecto muy grande, tardaba un rato... 20 o 30 seg pero de repente el otro dia... empezó asi... a tardar eternidades!

si saben algo, por favor diganme. Muchas gracias desde ya

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Compilación muy lenta

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 22/07/2013 16:13:25
Apenas notas que se tilda, interrumpe el Build con la combinación fatal Alt+Ctrl+Supr y Finalizar Tarea para VFP8. Luego ve a tu carpeta de proyecto y mira si tienes un archivo con la misma denominación del proyecto y la extensión .err
Si existe ese archivo, lo editas con el Notepad o cualquier visualizador. Te dirá el nombre del form en el que se detiene. Si tiene un nombre de formulario, ve al formulario en tu proyecto, le mueves cualquier objeto que tenga y lo vuelves a grabar. Tal vez te haya quedado una ventana abierta, o alguna cosa que se compiló mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilación muy lenta

Publicado por Alejandro (92 intervenciones) el 22/07/2013 17:07:32
wow, muchisimas gracias!!
ya mismo intento y veo como va

gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar