FoxPro/Visual FoxPro - Bloquear Registros en Mysql

 
Vista:

Bloquear Registros en Mysql

Publicado por Loly Cortes (6 intervenciones) el 08/08/2013 03:43:20
Hola buenas tardes.. amigos... que gusto en saludarles... quisiera saber si me podrian ayudar con algo que necesito para mi aplicacion Cliente-Servidor

tengo un formulario con un boton "AGREGAR", la hacer click se INSERT TABLA num de folio autonumerico, y lo que deseo es proteger para nadie me lo modifique, porque al concluir con la captura manda un mensaje que dice "desea guardar los datos" y al decirle SI realiza un UPDATE y es aqui donde quiero desbloquear...

O DE HECHO COMO LE HAGO PARA BLOQUEAR EL REGISTRO QUE ACABO DE CREAR...??

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Bloquear Registros en Mysql

Publicado por MANY (127 intervenciones) el 08/08/2013 08:44:32
Saludo

Tu problema parece fácil ya que según tu explica solo tiene que entrar al código y anular la parte que actualiza.

Busca donde hace la pregunta que si desea guardar y pártelo por ahí y no lo piense mucho.

Al menos esto es lo que entiendo.

Adiós y hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Bloquear Registros en Mysql

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 08/08/2013 16:51:26
aca tienes donde revisar, espero te sirva:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2806
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear Registros en Mysql

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/08/2013 22:02:43
en tablas nativas es facil pero en base de datos no tan .

en sqlserver tengo entendido no existe un rlock, ni un unlock ni nada que se paresca pero con un poco de ingenio se hace.

tienes un campo modificar tipo logico y le pones .T. or .F. segun necesites, asi tu programa ve si esta disponible para modificar o no.

jose camilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear Registros en Mysql

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/08/2013 22:08:38
gugleando un poco vi este articulo
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/innodb-locking-reads.html

espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar