FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar en red

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 18/08/2013 07:40:17
Hola Amigos:
favor de ayudarme ,tengo un programa de Facturación que funciona en una Pc, lo quisiera poner en
Red con 3 Pcs mas , que debo hacer para ponerlo en red , puesto que se esta utilizando para ventas
tener en cuenta que se actualizan los archivos de stock. pues manejo base de datos (dbc)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Trabajar en red

Publicado por HerPalMI (3 intervenciones) el 18/08/2013 08:23:45
Que tal!!

Debes crear un grupo de trabajo.., compartir la carpeta en el servidor... y en las estaciones de trabajo.. crear el acceso directo.. \\servdior\carpeta\ejecutable.exe..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajar en red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/08/2013 21:54:13
te recomiedo empezar con algo simple ya que ademas de lo anterior tienes que tomar en cuenta darle un share a tu base de datos y controlar que no te duplique facturas al grabar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajar en red

Publicado por Alejandro (805 intervenciones) el 22/08/2013 05:28:32
Muchas gracias,
lo pondre en practica , haber que pasa


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar