FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Ayuda Por Favor !

 
Vista:

Necesito Ayuda Por Favor !

Publicado por Arm (5 intervenciones) el 29/08/2013 20:46:38
Hola amigos soy nuevo en esto pero muy muy nuevo ayuda;

Mi consulta es la siguiente

Tengo un formulario llamado FORMPRIN el cual lo hice con el asistente yo lo modifique a mi modo pero aun así como ustedes sabrán cuando se crea un formulario con el asistente da los textbox y label en conjunto es decir no puedo modificarlos ya que no se como referirme a el textbox del conjunto, tengo una tabla llamada TABLABASE en la cual estan los campos EMPLEADO y PUESTO, el motivo de hacer el formulario con el asistente fue para poder navegar por los registros y que me los mostrara en el formulario en los textbox correspondientes que me creó y los botones básicos (siguiente, anterior, primero y ultimo),
ahora quiero hacer un grid de tal manera que el textbox que tiene el campo EMPLEADO de la TABLABASE que fue creado con el asistente me busque el empleado en la tabla CURSOS en el campo EMPLEADO y me muestre todos los empleados (que en realidad es el mismo pero con diferentes cursos) en el grid, no se si me explico? en resumidas palabras quiero hacer que mientras navego por los registros que si pongo el botón siguiente ese empleado me aparezca abajo en el grid todos sus cursos si le pongo siguiente haga lo mismo me entienden?

De antemano muchas gracias por su ayuda y espero puedan ayudarme.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito Ayuda Por Favor !

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 29/08/2013 21:12:07
1) No utilices el Wizard para generar formularios. Utiliza la paleta de controles y coloca en el form lo que necesites. Luego utilizarás tu propio código para relacionarlo.