FoxPro/Visual FoxPro - PROCEDIMIENTO PARA BUSCAR POR NOMBRES Y PONERLOS EN UNA TABLA DE CONSULTA

 
Vista:

PROCEDIMIENTO PARA BUSCAR POR NOMBRES Y PONERLOS EN UNA TABLA DE CONSULTA

Publicado por ejrsrivas (1 intervención) el 15/10/2013 06:40:14
HOLA. QUIEN ME PUEDA DAR UNA MANO, TENGO LA NECESIDAD DE CONSULTAR UNA TABLA A UN CAMPO DESCRIPCIÓN PASANDO HASTA CINCO ARGUMENTOS DE BUSQUEDA PERO CUANDO LA TABLA TIENE MAS DE 6.000 REGISTRO TARDA MUCHO EN LEER Y MOSTRAR LOS RESULTADOS. LO HE VENIDO HACIENDO CON SELECT * PERO DE IGUAL MANERA TARDA. QUE RUTINA ME SIRVE PARA OPTIMIZAR LA LECTURA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PROCEDIMIENTO PARA BUSCAR POR NOMBRES Y PONERLOS EN UNA TABLA DE CONSULTA

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 15/10/2013 13:56:17
Suponiendo que te refieres a tablas nativas, con 6000 registros, no debería demorar, por lo que, tal vez, deberías replantear la consulta SELECT SQL.
Para que te podamos ayudar, podrías exponer la consulta que haces.

En general, para optimizar las consultas, conviene tener creado un índice sobre el campo.
Si la tabla fuente tiene muchos campos, en lugar del asterisco, conviene detallar los campos que realmente se necesitan, generando menos tráfico de datos.
Tratándose de tablas nativas de gran tamaño en las que no hay índices sobre todos los campos que forman parte de la condición de búsqueda, puede resultar conveniente dividir la complejidad y generar una consulta de la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar