FoxPro/Visual FoxPro - COMO PROTEGER LAS TABLAS .DBF

 
Vista:

COMO PROTEGER LAS TABLAS .DBF

Publicado por Salvador Angeles (20 intervenciones) el 09/12/2013 17:26:37
Buenos dias, alguien sabe como proteger las tablas de visual foxpro 9?, ya que tengo un sistema pero me preocupa que algún usuario con conocimientos de bases de datos pueda tener acceso a ellas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COMO PROTEGER LAS TABLAS .DBF

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/12/2013 22:16:26
Dbf, lo unico que te podría decir para proteger es por medio de encriptamiento, pero honestamente para mi es complejo solo pensar en encriptar y desencriptar.

Por otro lado, si tu base de datos es muy valioso e importante, empieza a ver la manera de migrar tu base de datos a un "motor de base de datos" como Mysql, SQLServer ó PostGreSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

COMO PROTEGER LAS TABLAS .DBF

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 12/12/2013 09:34:26
me gustaria saber como migrar mis datos a MySql y seguir utilizando mi apliacion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PROTEGER LAS TABLAS .DBF

Publicado por Jóse (31 intervenciones) el 12/12/2013 05:50:56
Si las tablas están vinculadas a una Base de Datos (DBC / Contenedor / Diccionario de Datos de VFP), es decir no son libres, puedes usar los eventos del contenedor como por ejemplo: dbc_BeforeOpenTable para controlar a través de validación de usuarios si la tabla puede o no ser abierta y establecer si es de solo lectura a través del evento: dbc_AfterOpenTable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar