FoxPro/Visual FoxPro - Fuentes no proporcionales

 
Vista:
Imágen de perfil de Candido Rull
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fuentes no proporcionales

Publicado por Candido Rull (27 intervenciones) el 13/12/2013 08:17:10
Necesitaría saber si hay fuentes no proporcionales además de las clásicas Courier, Lucida Console, Consolas, MSMinchu y Simsun para utilizar en líneas de informes sin que se pierda la alineación vertical y tengan un aspecto más presentable. ¿Cómo se llaman y de dónde se pueden descargar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fuentes no proporcionales

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 14/12/2013 13:34:21
Yo utilizo la Arial Narrow (o Semicomprimida). Es proporcional en las letras, pero los números mantienen la misma proporción, por lo que las columnas de datos mantienen un aspecto homogéneo. Eso sí, hay que asegurarse que estén instaladas en Windows, ya que me he encontrado algunas instalaciones que no las incorporaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Candido Rull
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fuentes no proporcionales

Publicado por Candido Rull (27 intervenciones) el 16/12/2013 13:28:17
Gracias. No sabía esa curiosidad de Semicomprimida, pero el problema es que el fichero que vuelco en el cuerpo del informe es totalmente heterogéneo; hay líneas que solo tienen campos alfanuméricos y otras que tienen hasta 10 campos numéricos con 2 o 3 alfanuméricos en la izquierda (se repiten varias líneas en cada caso) y por eso necesito que sea monodimensional completa, pero a mi cliente no le gustan las 6 que vienen normalmente con Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar