FoxPro/Visual FoxPro - copiar proyecto ¡AYUDA!

 
Vista:
sin imagen de perfil

copiar proyecto ¡AYUDA!

Publicado por colillas (14 intervenciones) el 19/12/2013 03:26:44
Hola amig@s programadores, me pueden ayudar con una interrogante que tengo.

necesito copiar un proyecto de una pc1 a otra pc2, copio el proyecto sin ningun problema pero al rato de ejecutar algun formulario o algo relacionado al proyecto me salen errores, no se si tengo q modificar todos los formularios para llamarlos o donde esta mi error

desde ya les agradezco con mi pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

copiar proyecto ¡AYUDA!

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 19/12/2013 13:12:01
Depende de los errores que te salgan. Puede que no baste con copiar la raíz de tu proyecto a otra máquina si es que estás referenciando archivos que están en otras carpetas. Por ejemplo, si las referencias apuntan a una subcarpeta de Mis Documentos y la otra máquina tiene un usuario con otro nombre ya no encontrarás esos archivos, por la simple cuestión de la ruta.
c:\Documents and Settings\FIDEL\Mis documentos\Visual FoxPro Projects\ && usuario Fidel

c:\Documents and Settings\JOSE\Mis documentos\Visual FoxPro Projects\ && usuario Jose

Por ejemplo una imagen tomada de esa carpeta aparece en el proyecto como
..\documents and settings\fidel\mis documentos\visual foxpro projects\egipto.jpg

En resumen, lo primero que tienes que hace es tratar de generar el proyecto compilando todos los archivos en la nueva pc y analizar los errores que genera. De eso dependerá la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

copiar proyecto ¡AYUDA!

Publicado por colillas (14 intervenciones) el 21/12/2013 18:34:47
hola fidel Jose, lo que pasa es q ejecuto el proyecto y me sale q no se encuentra un formulario, y me sale la direccion de la carpeta de la otra maquina, claro esta amara del error

ahora lo q pido ayuda es q si hay algun comando o algo parecido par q no me salgan esos errores, por que me toca modificar todo, lo de llamar un formulario, una imagen y todo eso

mejor dicho tengo un formulario con una direccion f:/misdocumentos/proyecto
y lo ejecuto en una memory y me sale error que la direcion f:/misdocumentos/proyecto no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar