FoxPro/Visual FoxPro - Que saben de FOXINCLOUD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Que saben de FOXINCLOUD

Publicado por RICHARD (197 intervenciones) el 21/12/2013 00:44:01
Amigos del foro

FOXINCLOUD
es una herramienta que permita llevar tus aplicacione a la web sin MIGAR, CONVERCION y para los desarrollo no cuesta eso es lo que muestra en su pagina y materiales de apoyo.

Si alguien tiene o esta utilizando comparta la experiencia en utiliadad y el costo
sera un buen aporte para la comunidad y puede se una posibilidad de pasar nuestras aplicaciones a la web.


Gracias


RICHARD MARRIAGA
ing de Sistemas
Colombia - Cordoba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que saben de FOXINCLOUD

Publicado por Diego Gutierrez (1 intervención) el 17/06/2014 18:45:03
Richard., cordial saludo, yo me encuentro en la misma situación, buscando quien me pueda dar una capacitación de esa herramienta ya que tengo desarrollos en Visual Fox Pro Ver.9.0. Si sabes algo por favor indícame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que saben de FOXINCLOUD

Publicado por Rubén (3 intervenciones) el 11/09/2014 23:37:45
Para Programar y pasar tus fuentes no cuesta nada pero cuando ya lo deseas poner en producción es ahí donde cobran el cloud o servicio web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo harguindey

Que saben de FOXINCLOUD

Publicado por pablo harguindey (1 intervención) el 31/08/2015 17:46:15
Todavía tiene demasiados errores. Apenas tocas algo explota y es la demo de ellos...
La idea no está mala y si funcionara sería la panacea.. Pero esta de lejos...
Otra "alternativa" es Lianja si funcionara, si fuera barata, si fuera compatible, si sirviera.. si... etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar