FoxPro/Visual FoxPro - error d einstalacion vfp5.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

error d einstalacion vfp5.0

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 05/01/2014 15:28:33
Hola,tengo una maquina virtual XP VirtualBox de Oracle instalada y funcionando en W8 64 bits,pero al instalar VFP5.0 me sale error al instalar excel driver odbc y aunque VFP se instala el ejecutable no se inicia saliendo un error,asi que imagino que se debe a que la instalación de vfp no acaba correctamente.Tengo un sistema de facturación y demás en VFP y quería a través de dropbox poder actualizar y trabajar en casa pero este error me tiene negro.
Hice una primera instalación y VFP me corrió,estuve cambiando las direcciónes de datos y demás en el programa pero al compilar el proyecto y ano me dejó correr de nuevo VFP y despues de 3 o 4 instalaciones nuevas aun sigo sin poder usarlo.

Agradecería cualquier ayuda que podais prestarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error d einstalacion vfp5.0

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 05/01/2014 22:20:14
Hola..

Porque no pruebas lo siguiente.

Me imagino que ya tienes el visual fox 5 ya instalado en otra maquina (que antigua versión).
Si ya lo tienes funcionando, copia la carpeta completa en un Pent Drive y lo pasas a tu virtual.
sin intalar nada solo copialo, te tiene que funcionar, a mi me funciona y lo he usado el vfp 6, 7 y 8 incluso a veces solo
lo llevo en el Pent Drive y funciona perfectamente.

Saludos

Sha

Pdta.

No mensionas el error que sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar