FoxPro/Visual FoxPro - sistema control de notas para un colegio

 
Vista:

sistema control de notas para un colegio

Publicado por sandor (1 intervención) el 25/01/2014 15:33:30
Hola estoy necesitando un sistema de control de notas, asistencias, cursos y todo lo realacionado a un colegio secundario por favor si alguien tiene el sistema quiero que me apoyen y me lo envien gracias amigos por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sistema control de notas para un colegio

Publicado por Luis R. Navarro O. (5 intervenciones) el 22/03/2014 21:50:29
Sistema de notas para colegio... Puedo diseñarlo en dos plataformas, Lotus Approach de IBM, o en visual FoxPro, si estas interesado, necesito que me envíes por correo, los atributos (campos), datos necesarios para diseñar el sistema a la medida de tus necesidades. Quizás lleguemos a un acuerdo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema control de notas para un colegio

Publicado por Gerardo Ramirez (16 intervenciones) el 23/03/2014 20:30:58
Si lo que deseas es un ejemplo de como empezar, en internet encontraras muchos, como por ejemplo:
http://www.jpcsistemas.com/
http://www.rafaelvarela.com/sas-academico-software-notas-boletines-matriculas.html

Es un buen comienzo

Si quieres también puedes buscar por San Google colocando: "descargar sistema de colegios"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fausto

sistema control de notas para un colegio

Publicado por Fausto (1 intervención) el 26/06/2014 17:44:13
Estimad@

Te invito a revisar la información que estoy cargando en mi web sobre el sistema que estamos comercializando, es altamente parametrizado, llegando incluso a generar gráficos para análisis, basado en datos actuales o históricos.
Permite personalizar la asignación de materias, genera los reporte o boletines (ej: de 30 estudiantes) para padres en menos de 8 segundos, el tipo de calificación que se realizará (numérico o alfabético), el acceso a los históricos es inmediato, y lo más imporante, usa el motor de base de datos sql server en su versión Express evitatando los costos excesivos por licencias.

Adjunto un pequeño brochure para tu revisión.

Saludos

Fausto Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema control de notas para un colegio

Publicado por Antonio Lima (1 intervención) el 28/11/2014 22:15:10
Hola,

Yo tengo uno por si estas interesado, se llama Mycole, puedes verlo funcionar en

Cliente Servidor , trabaja con base de datos MySQL,

Incluye su instalador, tambien puedes bajar la demo, doy soporte remoto.

Para mayor información, escribeme [email protected]

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema control de notas para un colegio

Publicado por Maribel Moreira (1 intervención) el 11/11/2020 20:34:06
Buenas tardes si alguien me podría ayudar con información de un programa que tenemos en la institución en la que trabajo por el momento estoy con el cargo de secretaria y hay un programa de calificaciones el cual no puedo ingresar por que tiene clave como podría hacer para solucionar ese problema la secretaria anterior no recuerda la clave y los estudiantes están solicitando documentación . los programas sya tienen muchos años los programas son de Microsoft office access, microsoft offcce foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar