FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON SRP 350 FISCAL

 
Vista:

AYUDA CON SRP 350 FISCAL

Publicado por OMAR (1 intervención) el 28/01/2014 06:37:27
BUENAS, TENGO UN SISTEMA DE PUNTO DE VENTA TPVSOL Y NO PUEDO USAR LA IMPRESORA FISCAL BIXOLON SRP 350, DESCARGUE LOS DRIVERS DE LA WEB OFICIAL Y NADA. SEGUN ME INDICARON, EN VENEZUELA EL EQUIPO IMPRIME BAJO SISTEMA DOS Y NO AMBIENTE WINDOWS Y POR ESO NO IMPRIME ASI INSTALE LOS DRIVERS DE WINDOWS. ME RECOMENDARON BUSCAR UN EMULADOR PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO. SE PROBO LA COMUNICACION CON UN FISCALIZADOR Y SI FUNCIONO.
AGRADEZCO EL APOYO QUE ME PUEDAN PRESTAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA CON SRP 350 FISCAL

Publicado por NESTOR (27 intervenciones) el 29/01/2014 02:26:17
HOLA OMAR BUENAS NOCHES, LOS EQUIPOS SRP-350, ACLAS, OKI, DASCON, NO TRABAJAN CON DRIVERS DEBIDO A QUE SU FUNCIONAMIENTO (COMUNICACIÓN E IMPRESIÓN) DEPENDEN DE PUERTOS COM (SERIAL) O USB, ESTOS EQUIPOS TRABAJAN BAJO .OCX QUE TE PUEDEN DAR LA GENTE DE THE FACTORY O USA ESTE LINK

http://drivers.impresoras-fiscales.com.ar/drivers/ve/bmc/spk6driver.exe


EN ESTE LINK DESCARGAS UN .EXE QUE TE TRAE EJEMPLOS DEPENDIENDO DEL LENGUAJE QUE USES Y TRAE EJEMPLOS DE COMUNICACIÓN Y MANUALES, DE VERDAD TE LO RECOMIENDO Y ESPERO QUE SIRVA DE GRAN AYUDA....

OJO: SI TE PUEDES COMUNICAR CON LA GENTE DE THE FACTORY ELLOS SEGURO TIENEN NUEVAS ACTUALIZACIONES....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON SRP 350 FISCAL

Publicado por Omar (1 intervención) el 31/01/2014 04:59:33
Buenas noches, gracias por el archivo pero no me ha funcionado. Contacte a la gente de The Factory pero me indican que debo ubicar un programador para poder descargar los archivos de su página, aunque me incribi y estoy en espera de que me den clave para poder descargar los softwares actualizados. Me recomiendan verificar el lenguaje del programa (Factusol-TPVSol) pero no se aún con certeza cual es creo que VisualFoxPro pero no estoy muy seguro aunque tiene bastante PHP. Seguire en la busqueda sino me saldrá comprar el spool printer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar