FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con grid y check

 
Vista:

ayuda con grid y check

Publicado por efrain (10 intervenciones) el 16/02/2014 09:40:27
bueno, tengo un grid al que le he colocado un check, me guarda y todo me va bien, incluso me muestra todo lo que he guardado, solo quiero que el check cuando esta en 1 el caption= "Si", pero si esta en 0 el caption= "No" lo hago en el evento click del check y me funciona, pero una vez que guarda y vuelvo a ver lo que he guardado, todos me aparecen o "Si" o "No" estén o no estén checados, como podría resolver esto? digamos es que un check con doble caption... se podra? no se, con alguna propiedad? ya sea del check o de la column del grid de verdad quisiera que me ayudaran, de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con grid y check

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 19/02/2014 16:22:23
Normalmente no utilizas el caption del control Check en un control Grid (.Caption=""). Si no te resulta evidente lo que muestra el control Check, entonces necesitas otro control.
El caption de un control Checkbox se utiliza para mostrar un texto indicativo del estado que presenta la parte gráfica del control. Por ejemplo
Check1.caption="Conciliado"
Check1.value=.t.
En el caso del control Grid, ese texto debería estar en el Header de la columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar