FoxPro/Visual FoxPro - Modifcar report en ejecucion

 
Vista:

Modifcar report en ejecucion

Publicado por Juan Miguel Solis (1 intervención) el 26/02/2014 20:31:28
Hola

No se si esto ya se ha hablado, por por si acaso lo pregunto, a ver si alguien puede echarme una mano.

Ahora estoy con VFP9 SP2 (ya estoy empezado con este, hasta ahora todo era VFP6 SP5).

Tebcun una tabola con lso siguientes campos.

DB_MEMO Campo memo
DB_SIZE Numerico de 2,0
DB_BOLD Logico.

Ahora tengo una pantalla en la que esta el campo memo, y yo escribo y puedo cambair dinamicamente el Fontsize del campo memo, asi como si lo quiero en FontBold o no (mediante un spinner y un CheckBox), esto funciona perfectamente.

El problema es que si quiere imprimir el campo ese MEMO en un report, no se como hacer para que me coja el valor del Campo DB_SIZE (para que me ponga esa alturade letra) y lo mismo me pasa con el DB_BOLD, si en la tabla esta a .T. querria que me saliera en negrita.

Alguan idea, porque claro el report lo tengo que tocar desde dentro, pero no se como ponerlo ni acceder a la informacion de ese reporta para luego imprimirlo como quiero, ya que siempre los report eran fijos (estaban compilados con el ejecutable.

Gracias anticipadas

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder