FoxPro/Visual FoxPro - necesito que me ayuden a hacer un programa

 
Vista:

necesito que me ayuden a hacer un programa

Publicado por FANNY (1 intervención) el 07/03/2014 03:22:07
1-.hacer un programa que imprima el valor dela matricula que deberá pagar un estudiante de acuerdo a las siguiente situaciones:

-la matricula por cada materia es de 175.00 lps

-si el indice académico del alumno es mayor o igual que 90% tendrá un descuento del 10% y podrá matricular hata 10 materias

-si el indice académico es mayor a 65% y menor que 90% solo podrá matricular un máximo de 5 materias

-si el indice académico es menor de 655 pagará un 75% mas por cada materia yh solo podrá cursar un máximo de 3 materias

-Si el valor total de la matricula es mayor que 1,000.00 lps no pagará el 2.8% de gastos administrativos.

2-.Hacer un programa para determinar el precio de venta de un articulo, si sabemos que la utilidad la calcula de acuerdo a la clave, si la clave es 1 la utilidad es de 4%. si la clave es 2 la utilidad es de 34% sobre el precio de costo del articulo. pero si la clave no es ni 1 ni 2 la utilidad será el doble del precio de costo.


me pueden auxiliar con estos programas porque tengo la idea como hacerlo pero no se como plasmarlas en un pseudocodigó ayúdenme con esta tarea porfavor es para mañana viernes

son para visual foxpro estoy en 2 año de tecnico computación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito que me ayuden a hacer un programa

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 07/03/2014 14:57:34
Una simple observacion Fanny:
Estas estudiando para aprender o para que alguien te haga el trabajo o tarea??
Asi te comportaras en el trabajo??
Aunque sea deberias intentar hacer un pseudo codigo de lo que tienes en mente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito que me ayuden a hacer un programa

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 08/03/2014 21:13:38
Fanny,

Estoy de acuerdo con XXX. No es venir a este fórum y pretender que se haga el trabajo asignado a tu persona.

Yo en particular, no tengo que ver nada con programación, es decir, no es mi carrera, soy médico. Pero siempre me gustó y aprendo todos los días algo nuevo, en este caso de VFP y MYSQL. No todo lo conocemos, por eso si lees los posts encontrarás muchos que he subido precisamente buscando ayuda necesaria. Pero nunca que me hagan el trabajo que Yo debo hacer, porque asi no aprenderás.

Intenta hacer el código...y nosotros te ayudamos en el camino. Lo que pides es sencillo de hacer, aun para principiantes. Solo con leer e investigar un poquito lo lograras.

No lo tomes como REGAÑO sino mas bien como un CONSEJO PRACTICO.

Un saludo,


Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar