FoxPro/Visual FoxPro - Error loading file - record number 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error loading file - record number 6

Publicado por Marco (19 intervenciones) el 09/03/2014 00:49:37
este es el error que me muestra cuando abro el ejecutable desde el instalor
porque si lo habro directamente me abre normal este es probloma desde el intalor







gracias por su ateencion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error loading file - record number 6

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 09/03/2014 15:08:03
Acostúmbrate a poner el el Name de cada formulario que agregues, el nombre del archivo scx que le pones al guardar. De otra forma, todos los errores se refieren a Form1 y no se sabe qué pasa.

Ahí lo que está diciendo es que según la tabla del form, tienes en el dataenvironment una tabla Empleados que no figura en la base de datos (dbc).
Tal vez el registro esté equivocado y sea consecuencia de una falta de limpieza.
Si corresponde el registro, tal vez debas revisar la base de datos.
Si no corresponde y no puedes acceder para modificarlo, intenta primero generando el proyecto recompilando todo.
Si esto no soluciona el problema (tal vez ya lo hiciste), puedes hacer lo siguiente.

Antes de hacer lo que sigue, haz una copia de respaldo del proyecto. O al menos del formulario problemático. Siempre tienes que tener un lugar de donde volver.

Si sabes cómo se llama el formulario (archivo scx), va lo siguiente en la entrada de comandos
close databases all
lcUse="C:\Miproyecto\Forms\MiForm.scx" && reemplaza los valores por los tuyos (ruta y nombre)
USE (lcuse) IN 0 ALIAS MIFORM
SELECT MIFORM
GO 6
DELETE
PACK
USE

Luego intenta abrir el formulario y trata de continuar con el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error loading file - record number 6

Publicado por Marco (19 intervenciones) el 09/03/2014 19:41:12
ahora en ves de error 6 me sale

Error loading file - record number 5. acceso<or one of its member>. loadinf form or the data environment : the table file has moved. please validate database and try again

y ya hice lo que me pediste y nada

este error me sale cuando haga el intalador

cuando lo hago desde el .exe no me genera ningun error todo marcha bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error loading file - record number 6

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 10/03/2014 15:58:41
Tal vez cambiaste las tablas de ubicación. Lo que está pidiendo ahí es que hagas una validación de la base de datos.
El comando es VALIDATE DATABASE. Mira el ejemplo en la ayuda de Visual FoxPro.
Luego, tal vez necesites revisar el DataEnvironment. Yo no trabajo con dbc, por lo que no quiero decir más que lo elemental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar