FoxPro/Visual FoxPro - Buscar en todos los fuentes

 
Vista:
Imágen de perfil de candido
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar en todos los fuentes

Publicado por candido (27 intervenciones) el 20/03/2014 13:14:50
Hola. Necesito saber todos los fuentes en los que utilizo un determinado fichero ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Yo siempre he depurado los programas poniendo trazas con el típico @ f,c say var y INKEY(0) y ahora me encuentro desbordado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar en todos los fuentes

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 20/03/2014 16:27:01
Si hablas de Visual FoxPro 9, tienes en el menú Tools, la herramienta Code Reference. Muy posiblemente te sirva.
Al abrir Code Reference, buscas Serch y en el form que aparece le pones lo que necesitas buscar. Si es una tabla, para agilizar la cosa, puedes poner SELECT esaTabla.
No lo he usado mucho, pero tiene varias opciones interesantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cándidodido
Val: 15
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar en todos los fuentes

Publicado por Cándidodido (27 intervenciones) el 20/03/2014 16:56:39
Gracias, pero utilizo Visual FoxPro 7. Lo mismo hay alguna utilidad que se pueda descargar ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Buscar en todos los fuentes

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 20/03/2014 19:16:52
Puedes descargar GoFish de la página de Codeplex. Muchos lo utilizan. Yo no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar