FoxPro/Visual FoxPro - FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

 
Vista:

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por IVAN (5 intervenciones) el 16/04/2014 23:34:45
BUENAS TARDES A TODOS ¡¡

LO QUE QUIERO HACER ES EN UN FORMULARIO COLOCAR UN CALENDARIO Y SOBRE ESE MISMO ELEGIR LA FECHA PARA DOS COMBOBOX PERO QUE AL ELEGIRLA SOLO ME LA MUESTRE PARA EL COMBO DONDE QUIERA QUE APARESCA SIN QUE LA CAMBIE EN EL OTRO COMBO ¡¡

ME PODRIAN AYUDAR ME URGE MUCHO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ¡¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 17/04/2014 01:48:06
1) Piensas poner una fecha en un combobox? En dos combobox?? (???) No entiendo.
2) Más que expresar tus deseos tal vez alguno te ayude si expresas tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por IVAN (5 intervenciones) el 17/04/2014 02:02:11
DISCULPA SI NO ME EXPLIQUE ¡¡

MIRA TENGO UN FORMULARIO DONDE TENGO QUE HACER REGISTRO DE PAGOS, PERO CUANDO SE HACE UN PAGO EJEMPLO DE AGUA TIENE QUE COLOCAR DE QUE FECHA A QUE FECHA ESTA PAGANDO POR ESO QUIERO QUE DE UN SOLO CALENDARIO SE PUEDA ELEGIR LAS DOS FECHAS Y SE DESPLIEGUEN EN UN COMBO BOX ASI PODRIA ELEGIR EN EL PRIMER COMBO UNA FECHA POR DECIR EL DIA DE HOY 16/04/17 Y EN EL OTRO PONGA POR DECIR EL DIA 16/05/14 QUE ES EL PAGO DE UN MES ¡¡ ESPERO Y ME AYAS ENTENDIDO ¡¡

SALUDOS ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 17/04/2014 14:16:38
Ivan
La idea de poner fechas en combobox representa algo tedioso y difícil de manejar para el usuario. De 28 a 31 items en un combobox es algo poco recomendable, aunque muchos recurren a eso.
Para selección de fechas se utilizan, normalmente, clases calendario. Hay un montón. Te dejo un link para que veas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2064&mode=nested&order=0&thold=0

Por si no te da, puedes buscar http://www.luismariaguayan.com.ar/ y en la extensa lista de trabajos, buscar Calendarios Vfp puros.
Muchas de estas clases te permiten poner dos meses en un solo formulario con multiselección.
Yo utilizo una clase mía, pero no veo que se ajuste a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por IVAN (5 intervenciones) el 19/04/2014 21:41:27
DEL PRIMER LINK QUE ME DEJASTE ESTA MUY BIEN LA SEGUNDA OPCION COMO ESA ES LA QUE NECESITO ¡¡

LO VOY A REVISAR Y TE DIGO COMO ME FUE ¡¡

GRACIAS ¡¡


ME PODRIAS FACILITAR EL TUYO PORFAVOR ¡¡?¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por IVAN (5 intervenciones) el 20/04/2014 01:08:56
DISCULPA OTRO FAVOR CREES QUE ME PODRIAS AYUDAR A HACERLO EN UN FORMULARIO DE EXCEL ¡¡
TE LO AGREDECERIA MUCHISIMO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 20/04/2014 14:03:45
1) No te facilito el mío porque no estoy todavía seguro de la implementación por terceros.
2) No trabajo con formularios de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yogui

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 05/05/2014 17:01:46
¡Hola!
Una pregunta, yo tengo un problema similar, ¿llegaste a resolverlo?
Soy nueva en foxpro, tengo dudas de cómo llamar al "Frmcalto" o "Frmcal", en la clase lmcal se encuentran esos dos objetos, quisiera saber como llamar a esos objetos a partir del botón "Cmdcal" en el procedimiento Click, no tengo la menor idea de como se hace una llamada a objetos :S Espero puedas ayudarme
P.D: También descargué el 2do del 1er link que te facilitó Fidel José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FECHAS DISTINTAS EN 2 COMBOS CON UN CALENDAR ¡¡

Publicado por IVAN (5 intervenciones) el 09/05/2014 17:26:58
HOLA ¡¿


OYE MANDAME TU EJEMPLO Y LO REVISO ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar