FoxPro/Visual FoxPro - Denegado el acceso al archivo Foxpro

 
Vista:

Denegado el acceso al archivo Foxpro

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 20/04/2014 17:46:24
Hola, los molesto en esta oportunidad por el siguiente motivo, tengo un viejo sistema hecho en Foxpro 2.6, y cuando quiero acceder desde una terminal, al querer ingresar a sus tablas, da "Denegado el accesos al archivo" o "File access denied". El sistema viene trabajando desde hace varios años y lo único que se cambio es el servidor. Si alguien puede aportar alguna idea se los agradezco. Atte. Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Denegado el acceso al archivo Foxpro

Publicado por Guille (1 intervención) el 22/04/2014 17:22:08
Al cambiar el Servidor tendrias que tener en cuenta que
a) Si el progr. de la Terminal accede por numero de IP, este numero debe coincidir con la asignada al servidor.
b) Si el progr. de la Terminal accede por nombre del servidor, este debe tener el nombre correcto.
c) El Servidor y la Terminal deben estar en el mismo rango de numero IP.
d) El archivo en el Servidor, debe estar compartido y ademas permitir la "modificacion de datos".
e) El servidor debe tener un S.Operat. de 32 Bits. Si es de 64 Bits, el Fox 2.6 no lo puede acceder ni ejectuar el prg.
Espero sea de ayuda.
saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar