FoxPro/Visual FoxPro - Se cambian los totales de un reporte al imprimir

 
Vista:

Se cambian los totales de un reporte al imprimir

Publicado por Jorge Aguirre (2 intervenciones) el 28/04/2014 16:19:58
Tengo el siguiente problema:
Cuando genero un reporte y lo muestro por pantalla (preview) me muestra los totales del mismo en forma correcta.
Pero cuando lo imprimo haciendo click en el ícono de la impresora, cuando se imprimen los totales, estos se imprimen en cero.
Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se cambian los totales de un reporte al imprimir

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 28/04/2014 18:50:32
Deberías de mostrar la sintaxis.
creo que estás agarrando los datos temporales y no de la base de datos para mostrarlo en tus reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se cambian los totales de un reporte al imprimir

Publicado por Jorge Aguirre (2 intervenciones) el 30/04/2014 00:07:14
Muchas gracias Alejandro. El problema se me produce en los datos temporales.
Hay alguna forma de saber si me hicieron "click" en el icono de impresora del reporte?, o en el ícono de "goto page" en el reporte?. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se cambian los totales de un reporte al imprimir

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 30/04/2014 15:48:55
Ok, te tengo otra propuesta.
Primero antes de imprimir, guardas los datos en tu tabla. Luego presionas en un botón imprimir colocas el siguiente codigo:
1
2
3
nRegistro = Recno("tabla")
 
REPORT FORM localizacion_de_reporte  RECORD nRegistro NOCONSOLE TO PRINTER NOWAIT

Este código te imprimirá el reporte de lo recién guardado. Intenta y luego me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar