FoxPro/Visual FoxPro - Grabar los datos

 
Vista:

Grabar los datos

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 28/04/2014 21:05:07
Amigos del Foro :

Nuevamente recurriendo a ustedes...

Ingreso al sistema con un formulario de acceso y de ahi activo un menu principal en el screen, luego de ello elijo una de las opciones creadas en el menu, es decir llamo a un formulario principal que contiene varios controles TEXTBOX y un par de GRID'S. En la parte superior del formulario se activa una barra de opciones (Nuevo, editar, eliminar, etc.)., Hasta aqui todo bien, en el lado derecho del formulario principal he puesto 2 botones de comando que a su vez cada opcion llama a un formulario de tipo modal. Estos 2 formularios trabajan cada uno con un cursor temporal que fue creado en el formulario principal...

Ahora bien los formularios de tipo modal los utilizo para editar, crear un nuevo registro y estan enlazados mediante el controlsource...

Aqui viene el la consulta...

Como puedo hacer para condicionar el GRABAR con el boton de la Barra Toolbar cada formulario segun sea el tipo de formulario (Cabecera, Detalle)

Agradezco sus comentarios y sugerencias sobre el tema....

atte.,

INTEGRALMostrar contenido recortado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grabar los datos

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 29/04/2014 01:58:02
No es recomendable tener 2 botones para grabar cabecera y detalle, pudieras perder el control de tus datos.
Yo trabajo en un solo form cabecera y detalle, el detalle lo controlo a traves de un grid y afuera del grid controlo el de cabecera, aca te envio un form para que lo veas, no tengo problemas en trabajarlo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar