FoxPro/Visual FoxPro - DOS casos extraños

 
Vista:
sin imagen de perfil

DOS casos extraños

Publicado por VICTOR MANUEL (278 intervenciones) el 09/05/2014 19:22:23
Hola amigos,

Tengo dos situaciones extrañas:

1.- Utilizo MysQl como base de datos y VFP 9 como lenguaje. El asunto es que cuando edito un registro a traves de un formulario, no entiendo por que no se graban los cambios. Pero, si salgo del formulario, y lo vuelvo a CORRER, edito un registro, entonces los cambios si se GUARDAN.

2.- Tengo un Contenedor que me muestra cierta informacion mediante un Boton que se llama mostrar_contenedor. Dentro de este contenedor tengo un boton que dice REGRESAR. Cuando click en regresar, se me muestra el formulario principal, que es el que contiene el contenedor. Pero, cuando deseo ver nuevamente el contenedor el mismo se queda BACK y tengo que esperar un momento para que el mismo aparezca.

Desde ya, muchas gracias.


Victor,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DOS casos extraños

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 14/05/2014 06:47:30
mmm Hola Victor..

Me dejas frio nose que contestarte porque seria de ver tus formularios a ver que se puede hacer

Mandamelos con un ejemplo de tu data (una tabla) y yo voy a probarlos y ver si te puedo ayudar.

Saludos

sha

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DOS casos extraños

Publicado por VICTOR MANUEL (278 intervenciones) el 14/05/2014 14:47:58
Hola Saul,

Envie el formulario y tabla en formato ZIP pero tu correo me lo rechaza con el siguiente mensaje:

"smtp;message text rejected by gmail-smtp-in.l.google.com: 552 5.7.0 message content and attachment content guidelines. m36si2092517yhi.82 - gsmtp"


Mi correo es [email protected]


Saludos,

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DOS casos extraños

Publicado por VICTOR MANUEL (278 intervenciones) el 14/05/2014 15:07:16
Hola nuevamente Saul,

Te anexo el archivo a este mensaje. Tiene contraseña por lo que la misma te la envio por tu correo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar