FoxPro/Visual FoxPro - Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

Publicado por Yassir (2 intervenciones) el 14/05/2014 23:16:53
Buenas tardes estimados, Podrian ayudarme en lo siguiente;
tengo un grid el cual actualizo con informacion de un cursor, el problema es que al momento de ejecutar la pantalla y cargar la informacion en el grid, este siempre me muestra el primer registro seleccionado, quiero evitar que el primer registro me salga seleccionado, vale señalar que el setfocus puede estar en cualquier objeto e independiemente de eso, el primer registro del grid siempre me queda marcado,
(lo peor es que uso un color diferente cuando el usuario selecciona un registro en el grid, se ve horrible que de entrada mi aplicacion muestre el primer registro de color ROJO independientemente aunque no lo haya seleccionado)

como evitar eso...

Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

Publicado por Yassir (2 intervenciones) el 15/05/2014 00:22:20
Bueno ... quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi pregunta, y en espera de que esto le sirva a alguien mas pues dare la solucion; nose si es la adecuada pero me funciono cambiando la proiedad HighlighStyle del grid al 1 que es Current row highlighting enabled..... gracias a todos y espero que esto le sirva a alguien mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/05/2014 16:24:40
Saludos, gracias por el tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

Publicado por Ganriel (2 intervenciones) el 15/08/2014 16:53:45
Amigo Yassir :

La solucion es la correcta a partir de VFP 8.0 esa opcion correcta como solucion...

Ahora bien acabo de ver tu diseño del formulario la parte del encabezado y me parece un buen diseño...

Si no es mucho pedir podrias compartir con un ejemplo donde pueda imitar dicho diseño del formulario..

Agradezco me brindes tu apoyo en ello...

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar en un Grid que el primer registro salga seleccionado

Publicado por Ganriel (2 intervenciones) el 15/08/2014 21:25:14
Amigo una Consulta :

Que tipo de fuente de letra utilizas en tu formulario...

Y cual es el comando que utilizas para realizar el efecto en el titulo.

atte.,

Ganriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar