FoxPro/Visual FoxPro - Agregar contenido a array o cadena

 
Vista:
Imágen de perfil de Yogui

Agregar contenido a array o cadena

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 20/05/2014 17:37:26
Hola, tengo un formulario en donde tengo un field en el que debo escribir algo y luego un boton al lado que se llama "AGREGAR"
Lo que pasa es que quiero definir una variable para agregar el texto que escribo tantas veces lo hago, pero estoy consistenciando con el mismo evento click, para que me entiendan mejor:

Dentro de mi propio command2 que es "AGREGAR" tengo esto

1
2
3
4
5
IF thisform.Command2.click()
cadena=thisform.text8.value
WAIT "Expediente agregado ";
WINDOW AT 15,45 TIME 2
ENDIF

Y me muestra el texto que ingresé en el textbox, pero yo quíero que me concatene cada que hago click en una variable

public cadena2

1
2
3
4
5
6
7
8
IF thisform.Command2.click()
cadena=thisform.text8.value
WAIT "Expediente agregado ";
WINDOW AT 15,45 TIME 2
ENDIF
 
cadena2=cadena2+cadena
=messagebox(cadena2)

Creo que mi problema está en que cada que ejecuto el botón se libera la memoria o en ponerle una condicional a la concatenación o un bucle, o de qué otra manera sería más efectivo hacerlo? :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar contenido a array o cadena

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/05/2014 00:41:52
Me podrias enseñar ese truco de hacer click en una variable, eso es novedoso para mi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar contenido a array o cadena

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 21/05/2014 00:42:08
Yogui:
Para ser franco, no entendí nada.
A qué le llamas field (en inglés, campo, nos referimos a un campo de una tabla o cursor y tu?)
Qué sería "consistenciando" ?

A ver si la pego (digo...)
Suponte que tengo un EditBox (o un textbox) donde escribo un texto, al cual le quiero agregar una cadena fija (puede ser un saludo, Expendiente Terminado, una firma, etc.)

*<Form.init>
Addproperty(thisform,"CadenaFija","Texto que quiero agregar a un control.")
*</Form.init>

Supongamos que tenemos un control EditBox, llamado "edtHistoria" y un CommandButton, llamado "cmdAddText"
<cmdAddText.click>
if !empty(thisform.edtHistoria.value)
thisform.edtHistoria.value=Thisform.edtHIstoria.text+chr(13)+thisform.CadenaFija
*Alternativamente, si en lugar de retorno de carro quiero poner un espacio como separador.
*Thisform.edtHistoria.valule=thisform.edtHistoria.text+chr(32)+thisform.CadenaFija

endif
</cmdAddText.click>

Realmente no sé si es esto lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yogui

Agregar contenido a array o cadena

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 21/05/2014 05:22:35
Fidel, me refería a un textbox hehe y cuando decía consistenciar me refería a colocarle condiciones, estaba colocándole un if por ejemplo. Probaré tu código a ver qué tal me va :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar