FoxPro/Visual FoxPro - REGISTRAR MARCHOSO.OCX EN WINDOWS 8

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REGISTRAR MARCHOSO.OCX EN WINDOWS 8

Publicado por Alex Co. Inc. (40 intervenciones) el 29/05/2014 18:37:28
Deseo registrar MARCHOSO.OCX en una maquina que tiene Windows 8.1 , pues en mi aplicaciòn VFP , es necesario y funciona bien en maquinas hasta con windows 7.


Existe alguna version de marchoso.ocx para windows 8 , de ser asi como se regitra ese OCX en dicho sistema operativo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REGISTRAR MARCHOSO.OCX EN WINDOWS 8

Publicado por FelixAdrian (6 intervenciones) el 26/12/2014 22:08:25
Eso es relativamente facil:

Abre una ventana de comandos de modo Administrador

luego normalmente se va a la carpeta C:\WINDOWS\SYSWOW64\SYSTEM32

Y alli ejecutas en la ventana de comandos Regsvr32.exe c:\librerias\marchoso.ocx y listo

Cualquier duda me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REGISTRAR MARCHOSO.OCX EN WINDOWS 8

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 04/05/2015 17:40:16
Hola , yo tengo un proglema parecido, para la aplicación de mi empresa intentamos migrar al windows 8 y no nos deja registrar un archivo .ocx, en windows xp no tengo problema pero en windows 8 (de 64) me da error , el archivo se llama FlatCombo.ocx y no hay manera.

He ejecutado regsvr32 desde syswow64 y nada siempre el mismo error de no se puede cargar. Adjunt archivo . Por favor si alguien lo puede registrar en windows 8???

que me contacte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar