FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable VFP9, no me funciona en XP con el runtime

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable VFP9, no me funciona en XP con el runtime

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 02/06/2014 21:54:48
Hola a todos

A ver si podéis echarme una mano que me estoy volviendo un poco loquito :) :)

Instale en un ordenador, el VFP9 SP2 con todos los HotFix, pase una aplicación de VFP6 a VFP9, hasta aquí todo perfecto, la aplicación funciona muy bien.

Pero ahora intento correr la aplicación en XP, en otro ordenador, para no instalar todo, (ya que tengo instalado el VFP6 SP5.
Y he instalado el runtime del VFP9 SP2 con este programa, ademas por si acaso como no funcionaba también volví a poner la DLL's (vfp9r.dll , vfp9t.dll , vfp9resn.dll y vfp9renu.dll ) en el \system32\



Pero despues de muchas pruebas me sale la siguiente pantalla:



Y no entiendo porque busca un fichero *.fpx


En esta aplicación pasada a VFP9, puse el FoxyPreview, y el FoxyPreviewer.app lo puse en el mismo directorio del programa, como os digo en el ordenador con VFP9 instalado funciona perfecto, pero en este otro no se que pasa, si a lo mejor me falta una libreria o algo.

A ver si podéis darme alguna luz sobre este tema...

Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejecutable VFP9, no me funciona en XP con el runtime

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 03/06/2014 01:10:55
Te fijaste si al generar el ejecutable te quedó algún error?. Ahí está buscando un prg compilado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable VFP9, no me funciona en XP con el runtime

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 05/06/2014 21:04:52
Hola Fidel Jose

Si me fije y no me da ningun error de que falte ningun prg ni nda :(, ademas si cuando sale la pantalla:



Busco el EXE y le doy en DO, entonces me salta este otro error.



La verda es qu eno se que hacer, como te digo en la maquina con Windows 7 y el entorno de VFP9 SP2, el EXE me funiona perfectaemtne, pero al llevarlo al otro ordenador que tien XP y el sntorno VFP6 SP5, aunque le he cargado la DLL...., me aparece la pantalla para burcar el archivo.

Si se te ocurre algo yo, por probar nunca esta de mas, es que me gustaria poner esta aplicacion en lugar d ela version de VFP6 entre otras cosas le puse FoxPrevier y va muy bien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar