FoxPro/Visual FoxPro - ayuda al modificar un grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda al modificar un grid

Publicado por alexander (10 intervenciones) el 27/06/2014 17:05:42
buenas amigos del foro la siguiente para ver si me aclaran una duda si tengo un form que contiene mi grid ya esta enlazado a la base datos me los muestra e incluyo y borro el problema lo tengo en modificar la siguiente razon quiero que cuando seleccione cualquier campo del grid de N registro por ejemplo si quiero seleccionar el campo 5 le de al boton de modificar este quiero que me muestre la consulta de 4 textboxt q tengo en el otro formulario cada campo quie pertenece al campo grid que seleccione la cuestion es que nose como hacerlo y cuando modifique mis datos me los cambie automaticamente en el grid1 los cambios realizados espero averme explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda al modificar un grid

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 27/06/2014 22:30:13
No, no te has explicado ni ahí. Si escribes tus programas como usas el castellano...
Dime, tu teclado tiene la tecla "punto" y otra con una "coma"?. Tiene una tecla Enter para separar los parágrafos?
Organiza tu pregunta sabiendo que no estamos dentro de cabeza ni tenemos idea de tus problemas. Eso si precisas ayuda, claro.
Y, por favor, no escribas "averme" cuando corresponde "haberme". El error de ortografía no tiene manera de superarse en un sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar