FoxPro/Visual FoxPro - Conexión desde VFP con base de datos de MySQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Elìas

Conexión desde VFP con base de datos de MySQL

Publicado por Elìas (79 intervenciones) el 08/09/2014 12:32:16
Hola a todos,

Quisiera pedirles la siguiente ayuda;

Necesito conocer y aprender el procedimiento para conectar mis programas con tablas de base de datos en MySQL.

Hasta ahora siempre he utilizado tablas tipo DBF pero tengo la necesidad de conectar y actualizar datos que estan
en tablas de MySQL

Quiero aclararles que soy nuevo es esto de coneccion de VFP con otras plataformas asi que comprendera que pueda
expresarme de manera incorrecta pero seria muy util para mi aprender a hacer esto.

Desde ya muchisimias gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Conexión desde VFP con base de datos de MySQL

Publicado por luis horacio (19 intervenciones) el 10/09/2014 22:47:51
Buenas tardes,

Para esto necesitas primero que todo el odbc de MySQL, despues de tenerlo instalado se realiza una conexión con el controlador directamente. Los comandos para eso son sqlconnect(),sqlexec(). Alguna duda escribeme al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Conexión desde VFP con base de datos de MySQL

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 11/09/2014 23:10:00
Mira en esta pagina ahi esta las diferentes formas de conectarse

http://www.connectionstrings.com/mysql/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar