FoxPro/Visual FoxPro - En el grid se posiciona en la columna erronea

 
Vista:

En el grid se posiciona en la columna erronea

Publicado por Juan Miguel Solis Sandes (84 intervenciones) el 11/09/2014 20:47:31
Hola Todos

Tengo un problemilla que no entiendo el porque pasa, a ver:

Tengo un grid que 12 columnas, esto hace que la linaea de un registro cualquiera del grid sera mas ancho que la pantalla, eso no es problema puesto que como estan activads las barras de scroll, pues me puedo mover, pero el problema es que no se porque ahora, cuando aparece el grid, aparece posicionado en el primer registro (eso es correcto), pero en la columna 10 que es la columna que hace que se desplaze horizontalmente, antes siempre se posicionaba en el registro 1 columna 1, como puedo forzar para que al principio que aparece el grid, siempre se posicione en la columna 1 ??

Gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

En el grid se posiciona en la columna erronea

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 13/09/2014 18:46:01
Saludos, lo que debes hacer es tener un codigo en el que controle al grid yhe sus propiedades. Ademas yo siempre trato de utilizar la propiedad recordsource del grid para mostrar la consulta de la tabla, despues da las propiedades de cada columna (ancho, header y titulos).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

En el grid se posiciona en la columna erronea

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 15/09/2014 11:13:08
Hola Neo

Si lo hago así, me defino el grid en el evento INIT del formulario y ahí asigno el recordsouse... el problema en que en todos los grid's se me posiciona en la columna 1, pero es este grid desde que o amplié (l que hice fue poner mas posicones a lo ancho de la ultima columna, tenia 100 y le puse 200), y a partir de entonces se me posiciona en columna la 10 ''''....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar