FoxPro/Visual FoxPro - No aparecen datos de algunas colomunas en primeras paginas de reporte

 
Vista:

No aparecen datos de algunas colomunas en primeras paginas de reporte

Publicado por Osvaldo Q. (2 intervenciones) el 15/09/2014 16:23:11
Buenas como estan,

Tengo un problema con un reporte en Visual Foxpro 9, en la primera pagina no me aparecen los datos de algunas columnas, pero luego en las siguientes paginas recien si pero ya de otros registros del cursor el cual hice para dicho reporte.

Ya probé borrando y creando de vuelta esos campos de esas columnas en el diseñador de reporte, también usando una copia de otro reporte similar en el que si aparecen todos los datos en todas las páginas, pero da el mismo problema.

El reporte tiene agrupaciones y totales de grupo y totales al final.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!

Osvaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No aparecen datos de algunas colomunas en primeras paginas de reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/09/2014 17:10:08
Habria que checar como has diseñado el reporte y como estas rellenandolo . usas un cursor ? de la tabla directamente ? del formulario ?
de donde tomas los datos para tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No aparecen datos de algunas colomunas en primeras paginas de reporte

Publicado por Osvaldo Q. (2 intervenciones) el 17/09/2014 20:34:08
Hola Ernesto,

Primero tengo un formulario en donde en el evento Init creo un cursor (que le llamo auxiliar) con campos iguales al de una trabal principal, luego en un boton se le llama a un metodo para cargar ese cursor, termina de cargarse y vuelvo a ese mismo boton para ejecutar un select en donde le digo que los datos de ese cursor ya cargado los cargue en otro cursor (que le llamo temp). Al final hago lo siguiente:

SELECT temp
GO top

REPORT FORM rpt_exped NOCONSOLE PREVIEW


En donde como sabras seguarmente 'rpt_exped' es el reporte en donde muestro los datos que quiero, en ese reporte creo los campos con los campos del cursor solamente, no uso tablas ni nada en el Entorno de Datos del Diseñador de reportes

Desde ya muchas gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar