FoxPro/Visual FoxPro - programar recordatorios

 
Vista:

programar recordatorios

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 16/10/2014 16:25:18
Buenas, buenas...
Tengo funcionando un programita en la oficina para que los chicos de ventas puedan registrar todas las llamadas a los clientes, le agregue una funcion de programar recordatorios, les aparece un messagebox con el mensaje que programaron, pero la verdad es que no me convence la forma en la que esta diseñado... alguien podria darme una mano para ver como mejorarlo...

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programar recordatorios

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 16/10/2014 16:52:45
Y vas mandar la bola de cristal, o tal vez algún dato?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar recordatorios

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 16/10/2014 18:01:20
perdon perdon...
una tabla recuerda campos fecha, hora, comenta
filtro la fecha, ordeno por hora y busco la hora de la maquina si la encuentro muestro un messagebox con el campo comenta. Todo esto lo hace con un control timer dentro del formulario principal, pero realiza todas estas busquedas cada 40 segundos,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar recordatorios

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/10/2014 19:01:09
Hola, si hay ejemplos en la www.davphantom.net
mensajes en red dice el titulo

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar recordatorios

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 19/10/2014 18:13:30
usa una tarea programada de windows, que se ejecute cada 30 minutos de una hora hasta otra hora. en este foro tienes una un programita que se activa como si fuera el de mesenger. creo lk lo guarde en algun lugar. mandame un mensaje a [email protected] para enviartelo tan pronto lo consiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programar recordatorios

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 28/10/2014 22:45:13
REVISA ESTO


http://www.hexcentral.com/articles/messagebox-timeout.htm


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar