FoxPro/Visual FoxPro - Cabecera de Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cabecera de Grid

Publicado por Carlos (141 intervenciones) el 23/10/2014 18:00:48
Hola amigos programadores... quisiera saber si alguien logró trabajar una cabecera de grid tal como se muestra en el gráfico... y si me diera una ayudita para hacerlo, estaré muy Agradecido.

Carlos ACS.

Cabecera_Grid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cabecera de Grid

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 23/10/2014 20:29:10
Por lo que se puede deducir de la imagen, hay tres container con un label cada 1, Compras, Ventas, Stock que se ponen encima del header. El header debe configurarse como WordWrap=.t. y en tiempo de ejecución tenés que encontrarle:
1) ubicación precisa
2) width de cada container
3) Definir qué pasa si el usuario cambia el ancho de las columnas.

Alternativamente puedes prescindir del header original y crear una clase header. Esta no tendrá que ver con el control grid, sino a través de una propiedad a la que tienes que pasarle la referencia de objeto. Luego con eso puedes determinar cuántos container y de qué tamaño según las columnas que tienen que seguir. Si el control grid es horizontalmente estático no es tan complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar