FoxPro/Visual FoxPro - Credenciales en Informes de VisualFoxPro

 
Vista:

Credenciales en Informes de VisualFoxPro

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 04/11/2014 17:49:33
TIENEN ALGUNA IDEA DE COMO CREAR CREDENCIALES EN INFORMES DE VISUAL FOX... TENGO UNA SEMANA PARA HACER UNA CREDENCIAL Y PUES ESTOY TRABADO AHII.... SERIA DE GRAN AYUDA SI ME EXPLICAN, O ME DAN UNA IDEA DE COMO SE EMPIEZA, GRACIAS POR TU AYUDAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Credenciales en Informes de VisualFoxPro

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 05/11/2014 00:30:20
Solo necesitas crear un informe personalizado con el tamaño de la credencial que deseas.

y ahi pones los campos que requieras ya sea de una tabla o de un cursor
de la foto te recomiendo que la guardes en un folder con extension JPG o BMP con el numero del trabajador o socio y asi la jales a la hora de realizar la impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Credenciales en Informes de VisualFoxPro

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 05/11/2014 23:34:17
Gracias, Amigo.... no me podras pasar una pagina con ejemplos, o Instrucciones mas detalladas?.
Como es la primera vez que uso Visual Fox y pues no estoy muy familiarizado con este programa, Gracias por tu aporte, me servira de Gran Ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar