FoxPro/Visual FoxPro - Reporte Personalizado en Vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte Personalizado en Vfp

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 18/11/2014 19:22:11
Estimados amigos
Buenas Tardes tengo el siguiente Problema con un Reporte en Vfp q sea personalizado al mostrar los campos ose quiere decir q solo desean q se mostren e impriman de los 24 campos en q consta este Reporte solo algunos segun en ese momento ellos deseen imprimir tal o cual campo pero cuando lo reflejo en el reporte se ve feo por q quedan espacios en blanco dejado por los campos que no se desean imprimir.

La verdad no se como quitar esos campos o espacios en blanco y q automaticamente los campo q si se desea imprimir suba en el espacio en blanco del resporte y no quede feo.

De antemano mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte Personalizado en Vfp

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/11/2014 05:44:47
Hola Jesus..

Deverias hacer una array, y alli ir metiendo tus campos que deseas, o si gustas tambien podrias hacer una tabla, con 24 campos (ya sean numeros o string) segun sea tu necesidad, luego inicias 1, al 24 a insertar, supongamos que solo quieren 10, pues solo usas los 10 primeros campos, luego los otros pues quedan en blanco, obvio..

Yo he logrado hacerlo pero en Excel, y si no quieren los demas campos pues simplemente no pones la columna..

Suerte..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte Personalizado en Vfp

Publicado por Jesus (121 intervenciones) el 20/11/2014 16:48:49
Mi Gracias voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar